Es líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano que permiten a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo. Con más de 60 años de experiencia, nuestra compañía ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo Reclutamiento y Selección, Tercerización de Personal, Headhunting, Transición de Carrera y Soluciones Basadas en Talento. La red mundial de ManpowerGroup de casi 3,600 oficinas en más de 80 países, genera una combinación dinámica de impacto global con valiosas aportaciones y experiencia local que permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas de todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Al conectar nuestro amplio conocimiento del potencial humano con las necesidades de los clientes, ManpowerGroup ayuda a las organizaciones e individuos que servimos para lograr más de lo que imaginaron, porque su éxito conduce a nuestro éxito. Y al crear dichas conexiones, creamos también la energía que impulsa a las organizaciones a acelerar el éxito personal y genera comunidades más sostenibles. Ayudamos a potenciar el mundo del trabajo. El conjunto de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de Experis™, Manpower®, Right Management® y ManpowerGroup™ Solutions.
MANPOWERGROUP BRANDS
Líder global en reclutamiento y selección, intermediación laboral y tercerización de personal.
Especialistas en encontrar el Talento ejecutivo y especializado que su organización demanda, así como proveer servicios y soluciones de TI.
Expertos en Gestión del Talento. Creamos y proporcionamos estrategias que ayudan a las empresas a producir talento, reducir costos y acelerar el desempeño.
Especialistas en Outsourcing (RPO, TBO, BTS y MSP). Gestionamos soluciones de negocio compartiendo riesgos y beneficios con nuestros clientes.